Conoce la cura del cob19 corona virus en un hoja especial


 LAHOJADELILAMUYBUENATIBIOTICONATURAL.

Buenas tardes estamos buscando soluciones’y quierro compartir con ustedes está medicina natural’fue la que ayudo a mi familiares y amigos mas cercanos controa él virus 🦠 chikunkuya!es un antibiótico natural’todo el que se sienta con fiebre 🤒 o algun síntoma puede tomarse ese te con un poco de sal’es muy efectivo’#nt:cuando nuestros ancestros psaron por esto que estamos pasando’recuerden no habia estas tecnologías que hay ahora y fueron curados con hojas medicinas ect🍁 naturales’ con esto no obligó a nadie que se automediquen’peroooo yo tengo fe y creo en lo que tengo’mis espíritu de luz que no permiten que nada nos llegue aun en los momentos difíciles’si no creo en ellos en quien voy a creer?la otra vez me lo soñé y hoy nuevamente prendiendo una luz en mi hogar me llego ala mente’repito nunca fui a fectado por chikunkuya ni mis hijos!#nt:muchas perdonas prefieren tomarse la hoja madura del suelo para tomársela porque es muy fuerte.repito compartamos soluciones’no me critiques has tu parte .

Comentarios

Entradas populares