Hechizo de amor amarre como enfriar a una persona y Dominar

 Bediciones luz y Triunfo para todos Y Todas 



Este remedio es muy efectivo es vastante poderoso y maravilloso este hechizo oh mejor dicho amazamiento ya que tiene una pareja y la cual esten pasando por momento dificiles problemas ,pleitos y dicusiones ya que si ama esa persona y no kiere dejar machar esa persona que tanto usted kiere .




Le tengo una hermosa solucion es un hermoso hechizo una hermosa lampara en el nombre de la Diosa joyas erzulie freda reyna de el amor es una metreza  muy trabajadora ami la cual me escucha mucho me gusta aser trabajo ah vista clara con esta bella y hermosa metresa ya que siempre me escucha y siempre esta ala diposicion de un ser vidor oh creyente solo que deve de tener mucha fe ...   


Esta imagen que se puede ver aki es mi altar donde le sirvo ah erzulie freda y ah ogou balenjo pero ese hermoso trabajo que ven ahy es una lampara esa lampara es muy efctiva estos son los ingredientes :


Deve de apuntar el nombre de ambas persona ya que la persona que quiera dominar ariva que se aga lo poda esa persona deve de escribirse ariva siempre .



Fresa ,hoja de anis ,llerva luisa ,miel ,agua de amor ,anis, azucar blanca,polvo,flores,abre camino,polvo de amor ,insensio ,aceite higuereta,velon rosado fotos de la persona una caja de mechas y echerder asi como esta ahy algunos igrediente que se pudieron motrar ya que son mediciona personales que no podemos motrar . 



Espero que le funcione suerte bendiciones .

Comentarios

Entradas populares